“De genios y locos todos tenemos un poco” será presentada en Miami

“De genios y locos todos tenemos un poco” será presentada en Miami

Por MetroRD

 

Tras exitosas presentaciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional, la obra teatral “De genios y locos todos tenemos un poco”, llega este fin de semana a la ciudad de Miami, De la autoría del gran autor alemán Karl Wittlinger, será presentada desde este viernes 26 al domingo 28 de julio, en el Teatro Paseo Wynwood de la Ciudad de Miami.

La obra del actor dominicano Exmin Carvajal ha concitado gran interés entre los amantes del maravilloso mundo de este género.

Según lo precisa, Yaniris Felipe, directora de Medios Hispanos de OPT, “esta obra, con tres únicas presentaciones, forma parte de la promoción de Turismo Cultural que encabeza el Ministerio de Turismo de República Dominicana”.

Esta obra escrita por Karl Wittlinger y dirigida por Germana Quintana trata sobre una noche en el hospital psiquiátrico, aparece en el despacho del Dr. Neuros el interno 013, fugado de su cuarto con la siguiente propuesta: “He escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero la representemos usted y yo. Así, los protagonistas mostrarán ante el resto del hospital cómo fue la vida del hombre y cómo llegó a ser internado en el manicomio, en una lucha por la vida y un canto a la felicidad y a seguir siempre adelante con la certeza de que vivir vale la pena”.

Funciones benéficas

Las funciones serán a beneficio del Programa “Juguetes por una causa” en coordinación con Visión Mundial. Las presentaciones del viernes 26 y sábado 27 de serán a las 8:00 de la noche; y el domingo 28 de julio a las 7:00 de la noche. En Miami, las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o en MyTicketon.com.