El Traje Nuevo Del Emperador

El Traje Nuevo Del Emperador

EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR/ PASEO WYNWOOD

El musical inspirado en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen narra la historia de un emperador extremadamente vanidoso, a quien solo le importaban sus trajes. Cierto día, el sujeto recibe la visita de un forastero que dice poseer un tejido mágico que se hace invisible a todo aquel que carezca de inteligencia. Ante semejante anuncio, el emperador decide poner a prueba a sus súbditos para descubrir quienes están capacitados para ejercer sus cargos. Lo que no imagina es que una vez pasado el examen ante la tela prodigiosa, él mismo caerá en una trampa por su vanidad. “La obra enfatiza en la importancia de decir la verdad en cualquier circunstancia. En cuanto a la puesta en escena, sobresale su colorido, el dinamismo y la belleza de sus canciones”, dijo el director Carlos Salazar Bastos, quien tras su éxito con El patito feo, apuesta por otro clásico del escritor danés. El elenco está conformado por Andrés Simonian, Noah Rico (Betty en N.Y.), Jhonny Corredor y Luis Mayer (Club 57), entre otros. Producción ejecutiva: Miguel Ferro.

¿Dónde?: 3000 North Miami Ave. Funciones: sábados y domingos 5 p.m. Boletos: $20 y $15. Informes: 305-831-6826 y Myticketon.com

Arturo Arias-Polo cubre teatro, televisión, música popular y cine, entre otros temas relacionados con la vida cultural de Miami. Es graduado de la Universidad de la Habana.

[/cm

 


 

Leave a Reply